jueves, 28 de mayo de 2009

Cuarto de costura. Cuarto de plancha


Esta escena se la he regalado a mis suegros. 
Arriba he hecho un cuarto de costura, ya que Mª Paz se ha dedicado toda la vida a coser.
Abajo reflejo dos aficiones de Manuel: la pintura y las plantas.
Empecé con una caja de madera que dividí por la mitad y a la que corte dos huecos para las ventanas.

Lo siguiente fue la iluminación y el empapelado.Así ha quedado el cuarto de pinturaAsí ha quedado el cuarto de costura
A partir de aquí os muestro algunos detalles.
  • Planta

  • Reloj
  • Útiles de pintura

  • Cortina de macramé
  • Vestido
  • Patrón y tela dispuestos para empezar a cortar. En la pared, las fotos de los nietos. Uno de los jarrones lo reconocerá Marver.
  • Fotos de la familia
  • Armario con telas, cintas, hilos, puntillas,... 
  • Sobre la tabla de planchar, una camisa y una labor de punto hecha con alfileres.






5 comentarios:

monikey dijo...

tu escena genial y muy completa, me gusta muchísimo la cortina de macramé, me encanta.

Macu dijo...

Pues te ha quedado genial, me encanta el cuarto de costura, es muy chulo y acogedor... te he dajado un regalito en mi blog besos

Diosy dijo...

No le falta detallito a tu casa, se sinte muy acogedora, te he dejado un premio en mi blog

Besitos

Unknown dijo...

Felicidades por todo el Blog, tiene trabajos sorprendentes, que me gustaron mucho.

Saludos
Jesús

Cris dijo...

No falta detalle! Y con el poquito tiempo llevas, vaya cosas que haces...a ver si me animo y empiezo por montar la casa...