martes, 23 de diciembre de 2008

Bodega

Esta escena la he creado para mis padres. La empecé a hacer en septiembre de 2008 y la he terminado en vísperas de la Navidad.


Me inspiré en los trabajos de Mundo de Miniaturas publicados en la revista Miniaturas.

Así empezó todo, una caja de vino de Vega Sicilia de 12 botellas, una caja de cereales para hacer los huecos del fondo, cartones de embalaje y Aguaplas.
El suelo es de baldosas de barro secado al aire.
Estas fotos corresponden a los distintos rincones de la escena.


Algunos detalles:
Patatas, verduras y ristra de ajos


FrutasBotellero y pala para el horno. Aparadores y el antes y después de las sillas.
Y el momento más especial, cuando se la entregué a mis padres del día de Navidad. Es una lástima que no veáis sus caras, se quedaron sin habla porque no se esperaban nada.

5 comentarios:

troc dijo...

esto raya la perfección. Lo que más me ha impresionado es el realismo de los alimentos. Es un regalo hecho con el corazón. Con toda mi admiración (al producto y a la persona)

Sofía dijo...

Impresionante, una maravilla de trabajo y un regalo lleno de admiración y cariño.
Saludos

monikey dijo...

hola, me encanta tu bodega, no sé si te lo habré dicho alguna vez, es genial, realista y chulísima, felicidades.

miniaturista dijo...

Me ha gustdo mucho tu trabajos y el estilo que le das.
Un abrazo
Maite

azucena dijo...

JOLIN QUE BONITA TE HA QUEDADO , NO HACE FALTA VER LA CARA DE TUS PADRES POR QUE ES DE IMAGINAR...( IMPRESIONADOS) ME ENCANTA : ALGUNA IDEA COGERE PARA MI INVERNADERO :GRACIAS